Curiosidades Televisión

La usurpadora en problemas: ¿Cómo está hoy Gaby Spanic?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La famosa actriz y ex reina de belleza venezolana, Gabriela Spanic no pasa un buen momento, ya que demandó legalmente al periodista de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo Infante por atacarla e insultarla en varias ocasiones.

El conductor se encargó de filtrar un audio en el que la artista critica a la cantante Lucero, lo cual ahora tiene a ambos en un conflicto legal y no faltaron las acusaciones, amenazas y llanto.

Asimismo, Gaby Spanic dejó bien claro que no está pidiendo que la idolatre ni que le reconozca su éxito, solo está exigiendo respeto como mujer y como ser humano.

Ella es inolvidable por interpretar en 1998 a las gemelas Paulina Martínez y Paola Montaner de Bracho en “La Usurpadora”, una de las más famosas telenovelas en los países latinoamericanos. Unirse al Miss Venezuela en 1992 seguramente le abrió las puertas, poco después fue elegida para aparecer en “Morena Clara”, donde interpretó a la villana.

Algunas de las telenovelas en las que brilló en su carrera son “Como tú ninguna”, “Por tu Amor”, “La Intrusa”, “Prisionera”, “Tierra de Pasiones” y “Soy tu dueña”. Su última aparición en televisión fue en 2014, en “Siempre Tuya, Acapulco”, y en la serie de televisión “Casino Mex”, en 2018.

La Usurpadora continúa

La talentosa actriz mexicana Sandra Echeverría sorprende a los televidentes con su doble papel protagónico y antagónico en la miniserie La Usurpadora, donde sin duda se destaca como actriz con dos personajes diametralmente opuestos.

“Estoy fascinada con este doble reto; me gusta hacer cosas diferentes a las que están acostumbrados a ver de mí… y siento una gran satisfacción de que todos estén contentos con el resultado”, comentó la protagonista de La Usurpadora, que durante su estreno en Estados Unidos logró un rating tan alto que no solo superó en audiencia a los canales hispanos, sino también a los anglos como ABC, CBS, NBC y FOX,  según informó Univisión.

Para recordar su papel, hace unas semanas Gaby Spanic subió una foto de Paola Bracho acompañada por el siguiente texto: “A través de ella Dios hizo un gran cambio en mi vida, pude crecer profesionalmente, conocer varias partes del mundo y hoy los tengo siempre a mi lado. Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo que siempre me envían, ¡Gracias por estar conmigo día tras día! ¡Toda mi gratitud a Dios y Ustedes! Los Amo a Tiempo”.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!