Las ex actrices de Cris Morena siempre se acompañan en sus proyectos y la magia de la amistad sigue intacta como aquel día que se conocieron en las grabaciones de la exitosa tira infantil.
El viernes por la noche, Jimena Piccolo asistió a la función de Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito, la comedia que protagoniza Nadia Di Cello en el Teatro Porteño, todos los viernes, a las 21:00 horas.
https://www.instagram.com/p/B3gQXFJHqpF/
Las actrices trabajaron juntas en Chiquititas durante los años 1996, 1997 y 1998. También realizaron funciones en el Gran Rex en vacaciones de invierno. En el 2015, hicieron juntas la obra “La vida prestada” y nunca se separaron.
Tampoco quiso perderse la obra el instagramer y humorista Grego Rosello, quien fue a ver a su primo Nicolás Tarigo que forma parte del elenco.
Al final, los invitados de lujo de la noche felicitaron al elenco y posaron para la foto.
Casa Duarte es el lugar elegido por Dora De la Puente para hacer la tradicional despedida de Pedro, su marido. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y la aparición de personajes disparatados, harán que tenga un velorio para el olvido.
https://www.instagram.com/p/B3YAyEPD-ln/