Después de varios años de enfocar su carrera a exitosos proyectos en teatro, cine y otros formatos televisivos, la actriz mexicana Daniela Zavala regresa a las telenovelas.
La artista forma parte del elenco de “Contigo Sí”, una producción de Ignacio Sada para Televisa que estrena este lunes en el Canal de las Estrellas.
En la historia, Daniela le dará vida a ‘Adela’, una mujer que pierde la memoria y después de 13 años luchará incansablemente por descubrir su identidad y recuperar su vida.
Para la actriz esta novela representa su regreso a la televisión en telenovelas, género en el cual expresa sentirse cómoda y con un personaje que la llena de satisfacción.
¡Mirá la entrevista exclusiva con Fran Vidal Espectáculos!
“Estoy muy emocionada con este personaje, ‘Adela’ es una mujer que pierde la memoria por un accidente y tiene una huella de dolor muy fuerte lucha por recuperar sus recuerdos, su pasado y saber quién es después de trece años y es un personaje clave en la historia; estoy muy feliz con este proyecto, siempre había querido trabajar con Ignacio Sada y creo que es un gran proyecto y un reto muy importante”, expresó Daniela.
Zavala ha diversificado su carrera, compaginando a la perfección la televisión, el teatro y la industria fílmica. Destacan en su trayectoria:
- La serie ‘El Señor de los Cielos’ para Telemundo
- La película ‘Como Caído del Cielo’ para Netflix
- La puesta en escena ‘Sumergibles’ de su autoría, que protagonizó con gran éxito en México, Alemania y España.
- La película ‘Almas Rotas’ que protagoniza, la cual le ha valido 5 premios como mejor actriz en festivales internacionales, siendo el más reciente el Caorle Film Festival 2021 en Venecia, Italia.