Música Pasa en San Luis

La Amy Winehouse de San Luis presenta un nuevo show en La Punta

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La banda tributo a la cantante británica actuará el próximo viernes 1 de noviembre, a las 23:30 horas, en Laterne Beer & Go La Punta.

View this post on Instagram

⚠️ Arrancamos Noviembre!!! ⚠️ Y lo hacemos a pleno de la mano de Danila, que es una tremenda artista residente de Villa Mercedes, quién forma parte del Grupo 🍒 @cherrytributoamyoficial 🍒 y viene a hacer un hermoso tributo a Amy WineHouse, paseando por su carrera y disfrutando de una excelente noche para compartir!!! Acompañamos con: 🍔 Cinco Variedades de Hamburguesas que se las traen, Las mejores del Condado y más allá 😉 🍕 Variedades de Pizzas 🍟 Fritas Laterne 🍻 Y La mejor Cerveza como siempre 📍 @laternelapunta 📆 Viernes 01 de Noviembre ⏰ 23:30hs Entrada Libre y Gratuita! NO TE LO PIERDAS!!! #ConsumiLocal #LaterneLaPunta #CiudadDeLaPunta #SanLuis #CervezaArtesanal #Beer #BeerLovers #MúsicaEnVivo #Folklore #folkloreargentino #AmyWineHouse #Amy #Cherrytributoamyoficial

A post shared by Laterne Beer & Go La Punta (@laternelapunta) on

El bar está ubicado en Carolina Tobar García 1000 y la entrada es gratuita. Durante el show se pueden saborear cervezas artesanales y distintas variedades de hamburguesas.

Danila, creadora y cantante principal de Cherry, reside en Villa Mercedes y antes de interpretar canciones de Amy Winhouse se presentaba como solista con covers de Nina Simone, Etta James, Ella Fitzgerald, Ruth Brown, Macy Gray, Ray Charles, entre otros artistas de gospel, soul, jazz y R&B.

A mediados del 2019 formó la banda Cherry Tributo a Amy Winehouse junto a los siguientes músicos: Chulo Medina (batería); Botxa Domínguez (saxo); Abel Farias (trombón); Marce Federigi (bajo); Fede Goria (guitarra); y Mati Pereyra (teclado).

Con esta excelente formación, la banda se presenta en fiestas privadas, bares y restaurantes: “Tenemos muchos halagos y una muy buena aceptación del público puntano, ya que se trata de música para disfrutar”, comentó la vocalista y expresó: “Si bien interpreté a muchas artistas anteriormente, cuando hago los temas de Amy puedo verla y siento una conexión muy fuerte, ella vibra conmigo en mi alma cuando canto sus canciones”.

A fin de año, Cherry grabará una live session en los estudios de la Casa de la Música.

 

Fotos: Guillermo Villegas

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!