Es una de las series que pasaron a la historia y aún se sigue emitiendo en algunos canales extranjeros. Pasaron más de 25 años del estreno y los integrantes del elenco mantienen una amistad. Algunos de ellos volvieron a reunirse en un almuerzo, pero la gran ausente fue Fran Drescher, quien interpretaba a “Fran Fine”.
Recientemente, la actriz Lauren Lane (C.C. Babcock) compartió una foto en Instagram junto a algunos sus ex compañeros de la recordada tira, Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield) y Nicholle Tom (Margaret Sheffield).
https://www.instagram.com/p/BuxpCKGhYGp/
¿No los reconocés? Son ellos

La Niñera, la exitosa serie de los ’90 que tenía como creadora y figura estelar a Fran Drescher. Se produjo de 1993 a 1999 con un elenco que integraban Charles Shaughnessy (Maxwell Sheffield), Daniel Davis (Niles), Lauren Lane (C.C. Babcock), Renée Taylor (Sylvia Fine), Ann Morgan Guilbert (Yetta Rosenberg), Rachel Chagall (Val Toriello), Margaret Sheffield (Nicholle Tom), Brighton Sheffield (Benjamin Salisbury) y Grace Sheffield (Madeline Zima).

“The Nanny” duró 6 temporadas consecutivas con un total de 145 capítulos y tuvo éxito internacional, con el formato que se replicó bajo licencia en Argentina, Colombia, Ecuador, Grecia, Indonesia, Italia, México, Polonia, Rusia, Chile, Turquía y España.

