Exclusivo Teatro

Hernán Piquín volvió a la Argentina para hacer “El Último Tango”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El destacado bailarín que se encontraba viviendo en España regresó a su país para estrenar un espectáculo único en el Teatro Apolo de Buenos Aires.

A partir del 4 de abril Hernán Piquín se presentará con un show imperdible que cuenta con la producción de MGP Producciones en conjunto con RGB Entertainment y todo el equipo de Gustavo Yankelevich.

Las entradas estarán a la venta muy pronto en Plateanet.com

“El Último Tango” narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango porteña, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile.

A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor. Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, “El Último Tango” nos invita a explorar la complejidad del amor y la fuerza del destino.

Entre bailes sensuales y melodías envolventes, María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros.

Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!