Exclusivo Teatro

Fumar “La pipa de la paz” para salvar los vínculos

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Después de brillar en todo el país Betiana Blum y Sergio Surraco vuelven a hacer de las suyas en Avenida Corrientes con esta comedia de alto nivel narrativo y dramático, cuyo libro pertenece a la argentina Alicia Muñoz.

“La pipa de la paz” se presenta viernes, sabados y domingos en el Teatro Broadway. Cuenta con muchas características de la realidad y que seguramente el público se siente identificado con alguno de los personajes o porque conoce a alguien que actúa en la vida de la misma manera. El texto está muy bien pensado para hacer reír, no faltan las ironías y el humor negro a través de situaciones donde se menciona la muerte.

Felisa (Betiana) es una adulta mayor y viuda que vive en soledad, además tiene una compleja relación con sus dos hijas. Ella se comunica con Dani (Sergio), el único que escucha sus quejas. El problema es que él vive en Nueva York, pero su madre logra que vuelva a Buenos Aires, creyendo que ella requiere atención especial por salud. El joven trata de recomponer el vínculo familiar con sus hermanas con un final esperado por el público que se encariña con los personajes.

Quiero resaltar que hacía mucho no veía una comedia donde el público se ríe y aplaude todo el tiempo.

Betiana lo da todo en el escenario, ya que se nota su entrega, profesionalismo y trayectoria indiscutible. Interpreta a una madre exagerada, manipuladora y que consigue todo aquello que desea mediante una forma particular de amar a sus hijos.

Sergio es un gran partenaire que conecta muy bien en escena mostrando distintas facetas de su personaje. A veces se saca de quicio por las situaciones que le hace vivir su madre, pero termina siendo tolerante y conciliador, el que viene a salvar la familia con la pipa de la paz.

La escenografía, el vestuario, la iluminación y la musicalización son adecuadas para creerse esta historia y meterse de lleno en ella para no parar de reír y también emocionarse.

¡Vayan a verla porque la risa está asegurada!

Agradecimiento a Maxi Cardaci press & management

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!