Cine

Eleonora Wexler filma su cuarta película del año en Mendoza

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Después de filmar tres películas seguidas este año, la multifacética actriz argentina se encuentra en la “Tierra del sol y el buen vino” desplegando su talento en el rodaje de “Historias invisibles”, dirigida por Guillermo Navarro y producida por Sofía Toro.

Instalada en Mendoza desde hace unas semanas, Eleonora Wexler encarna el personaje de “Graciela”, una madre trabajadora convencional que encara una lucha por la búsqueda de su hija, quien fue secuestrada por una red de trata de personas. “Graciela” batallará contra la corrupción, la burocracia y la mafia de la trata de personas, logrando cerrar prostíbulos y liberando a varias chicas, con la esperanza de encontrar algún día a su hija.

Al mismo tiempo conocemos la historia de “Cecilia”, una joven adolescente que vive con su padre “Jorge”, un hombre trabajador y muy humilde. “Cecilia” es engañada por su novio y secuestrada por la misma red de trata de personas que raptaron a la hija de “Graciela”. Pese a todos los horrores, violencia y abusos que sufre “Cecilia” en su cautiverio, no pierde nunca la esperanza y la fuerza para escapar y recuperar su libertad. “Jorge” con todas sus limitaciones de educación y económicas, logra ayudar a escapar a su hija sin comprender realmente que es lo que está pasando y sin darse cuenta de que él es cómplice también de esta cruel realidad.

De esta manera, el filme “Historias invisibles” nos muestra a través de la lucha de “Graciela” y “Cecilia” como muchas veces no vemos lo que tenemos delante de nuestros ojos.

La película también cuenta con las actuaciones de Vanesa González y Antonella Ferrari.

Es importante mencionar que el guion de la película fue ganador del “Latino Screenplay Competition” en LA Estados Unidos. Además, el film fue declarado de interés por el Honorable Congreso de la Nación Argentina. Cuenta con el apoyo y declaración de interés del INCAA, de la Universidad de Las Naciones de Hawaii, del Cluster FilmsAndes y de inversores privados de Mendoza y Estados Unidos.

Ficha técnica

Dirección: Guillermo Navarro

Producción: Sofía Toro Pollicino

Guion: Guillermo Navarro

Prensa: Sofía Silva- Gabriela Simon

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!