Exclusivo Teatro

“El último tango” de Hernán Piquín en San Luis

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El célebre bailarín se presentará con “El último tango”  hoy a las 21:00 horas, en la ciudad de San Luis.

Hernán Piquín regresa al Cine Teatro San Luis de la mano del productor local Diego Sosa Manager Group.

Este nuevo espectáculo que cuenta una historia de amor entre bailes sensuales y melodías envolventes promete deslumbrar al público. El elenco está integrado por artistas de jerarquía que recorrieron el mundo con su danza. Entre ellos se encuentra Gabriel Ponce, un bailarín puntano con una trayectoria de más de 25 años.

Piquín realizó exitosas funciones en el Teatro Apolo de Buenos Aires con la producción de MGP Producciones en conjunto con RGB Entertainment. Como siempre y en agradecimiento al cariño del público durante tantos años, el artista vuelve a cada rincón del país en una gira nacional.

“El último tango” tiene un repertorio de 23 tangos, incluyendo clásicos como ‘Siempre se vuelve a Buenos Aires’, ‘El día que me quieras’, ‘Adiós Nonino’, ‘Balada para un loco’, ‘Oblivion’, ‘Si sos brujo’, ‘Sin lágrimas’, ‘Milonga de Buenos Aires’, ‘El Firulete’, ‘La Cumparsita’ y ‘María De Buenos Aires’.

Las entradas están disponibles en: Tuentrada.com

¿De qué se trata?

“El Último Tango” narra la apasionante historia de amor entre María de Buenos Aires, una joven bailarina de tango, enigmática y apasionada que se cruza en el camino de Eugenio, un bohemio y talentoso bailarín de tango. Ambientada en una casa de tango porteña, esta trama nos sumerge en un torbellino de emociones, donde la pasión y el deseo se entrelazan con la música y el baile.

A medida que María y Eugenio se entregan a su apasionado romance, enfrentan desafíos y obstáculos que pondrán a prueba su amor. Entre giros dramáticos y momentos de intensa intimidad, “El Último Tango” nos invita a explorar la complejidad del amor y la fuerza del destino. María y Eugenio luchan por mantener viva su conexión en medio de un mundo lleno de secretos y peligros. Una historia de amor eterno, marcada por el poder del tango y la pasión desenfrenada, que cautiva al público con cada giro y cada compás.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!