Curiosidades Exclusivo Teatro

El pasado como actriz de Julieta Poggio

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La finalista del último Gran Hermano se prepara para debutar en calle Corrientes el próximo 16 de agosto dirigida por José María Muscari en “Coqueluche”.

Julieta Poggio fue cuestionada por algunas personas en las redes sociales por ocupar un lugar en elenco junto a Betiana Blum, Mónica Villa, Agustín Sullivan y Mario Guerci. Sin embargo, la joven cuenta con experiencia como actriz en varios proyectos.

Su primer trabajo fue en el 2009, cuando tenía 7 años, en la película “Papá por un día” con Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi.

Ese mismo año, Poggio se incorporó al elenco de “Consentidos”, la serie de Cris Morena que recorría la vida de estudiantes y adolescentes que vivían en un colegio pupilo.

En el 2012 tuvo su aparición en flashbacks en la novela “Dulce amor”. Su personaje era el personaje de Calu Rivero durante la infancia.

Julieta continuó haciendo algunas obras de teatro y el último trabajo fue el 2018 con “Amor propio”, donde compartió elenco con su hermana. La obra surgió después de que la serie se transmitiera por YouTube.

Actualmente Julieta Poggio es co-conductora del programa “Fuera de joda”, que se transmite por YouTube y Twitch. Además, está abocada a los ensayos de “Coqueluche”.

Fuente consultada: Revista Caras

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!