Música Pasa en San Luis

El grupo puntano “La cuerda” seleccionado en el Pre-Cosquín 2023

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Justo Daract fue una de las sedes de la provincia de San Luis para el Pre-Cosquín 2023, donde se presentaron casi 200 artistas. El próximo será en Santa Rosa del Conlara el 26 de noviembre.

“La cuerda”, el grupo que volvió a los escenarios y estrenó videoclip recientemente, quedó seleccionado en la categoría “Conjunto vocal” en el 51° certamen para nuevos valores.

La agrupación está integrada por Damián Aguilera (batería); Pablo Borello (violín); Alejandro Agüero (guitarra y voz); Washington Saldañez, (guitarra y voz); Gabriel Sosa (guitarra eléctrica); Javier Espinase (voz); Emiliano Leyac (bajo); Nazareno Bizzotto (voz).

Sobre la elección y la posibilidad de actuar en la próxima etapa en la plaza Próspero Molina de Cosquín, los artistas expresaron: “Quedar seleccionados fue cumplir un sueño, algo muy lindo, una emoción y un orgullo, musicalmente hablando el fruto de mucho trabajo en equipo y un gran incentivo para seguir creciendo”.

Tras el estreno del videoclip “Amor de su cama”, La cuerda anunció que se viene otra producción audiovisual y una gira de verano entre festivales provinciales y nacionales: “Nos encantan los festivales porque el público nos recibe muy bien en cada lugar, en especial los bailarines y las bailarinas que se animan a sumarse al show”, comentó Nazareno Bizzotto.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!