Exclusivo Teatro

El fenómeno “Casi Normales” en Mar del Plata

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Este sábado 15 de enero, a las 22:00 horas, regresa al Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata “Casi Normales”, la obra teatral musical que es considerada un hito en la historia del teatro dramático musical de Broadway por las elogiosas críticas que obtuvo y la cantidad de premios que recibió destacándose por sobre todos los galardones los muchos premios Tony que obtuvo además de haber logrado el premio Pulitzer.

El galardonado espectáculo se presentará de miércoles a domingos, a las 22 horas, hasta el domingo 27 de febrero.

Con producción general de Javier Faroni, producción creativa de Pablo del Campo, dirección de Julio Panno y dirección musical de Tomas Mayer Wolf, el espectáculo estará en “La Feliz” con las actuaciones de Natalia Cociuffo, Martin Ruiz, Dan Breitman, Manuela del Campo, Iñaki Aldao y Máximo Meyer.

Al elenco lo acompaña en la orquesta destacados músicos como Camila Suero en la dirección y piano, Julián Izarriaga en bajo y contrabajo, Antonio Torres en guitarras, Sergio Salvatore en batería, Anton Sullivan en violín, y María Eugenia Castro en cello.

Las entradas están a la venta en Plateanet.com y en la boletería del Teatro Neptuno.

¿Cómo llegó el espectáculo a nuestro país?

La obra llegó a la Argentina por idea del creativo y publicista argentino Pablo del Campo que compra los derechos de la obra, la adapta para nuestro país y decide llevarla a un escenario de Buenos Aires con la producción general de Javier Faroni.

El espectáculo se estrenó en la Argentina hace 10 años, exactamente en enero de 2012 en el Teatro Liceo de Buenos Aires convirtiéndose en un suceso de localidades totalmente agotadas con críticas excelentes y recomendaciones de los más importantes periodistas y difusores de opinión que la calificaron como “el espectáculo teatral Imperdible”.

El suceso hizo que la obra se presente en la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina con la presencia de los autores que viajaron especialmente para la ocasión.

Si bien esta obra teatral musical es reconocida en todo el mundo por su originalidad en el libro, la música y la puesta en escena, la versión argentina batió todos los récords tanto de permanencia en cartel como de cantidad de público.

A lo largo de estas 10 temporadas en la Argentina se representó en teatros emblemáticos como las salas del Teatro Liceo, El Nacional, Tabarís, Apolo, Astral y Metropolitan de la capital federal, siendo ésta la primera vez que llega a Mar del Plata a la histórica sala del Teatro Neptuno.

En esta versión que llega a la ciudad de Mar del Plata hay un gran dream team creativo destacándose los artistas que vienen de temporadas anteriores como el marplatense Martín Ruiz, Manuela del Campo y Máximo Meyer. Los tres artistas protagonizaron reconocidos musicales como “La Bella y la Bestia”, “El Violinista en el Tejado”,“Once”, entre otros.

Prensa: Alejandro Veroutis- Max Czajkowski

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!