Así como hay gente que va hasta Luján los domingos, Lorna Irina Gemetto se dirige a Martínez a presenciar los programas de su ídola máxima. No acepta otras invitaciones porque ya está comprometida para ese día.
La abogada y periodista es la fan indiscutida de Susana Giménez y tiene muchos regalos de ella en su casa que los exhibe como una suerte de museo. La sigue a cada evento que asiste en cualquier parte del país, usa remeras con su rostro y está pendiente de las noticias que se publican de la rubia para compartirlas.
Ayer fue una ocasión especial y ella decidió asistir maquillada y peinada. Además, a fines de octubre cambió la tonalidad de su cabello para parecerse más a la diva de los teléfonos, quien le dijo “Estás más rubia que yo”.
Al terminar el programa, luego del show de Cristian Castro, la diva habló con algunos de los que tuvieron el privilegio de pasar a saludarla.
https://www.instagram.com/p/B5jhiuIFYeV/
Lorna le gritó muy contenta: “Gracias por todo Susana, yo voy a venir siempre. Te amo” y la conductora le respondió: “Bueno, ya lo sé. Yo también te amo, los quiero”.
Mirá el momento del saludo