Curiosidades Televisión

El cambio de look de Lorna, la fan número uno de Susana Giménez

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Así como hay gente que va hasta Luján los domingos, Lorna Irina Gemetto se dirige a Martínez a presenciar los programas de su ídola máxima. No acepta otras invitaciones porque ya está comprometida para ese día.

La abogada y periodista es la fan indiscutida de Susana Giménez y tiene muchos regalos de ella en su casa que los exhibe como una suerte de museo. La sigue a cada evento que asiste en cualquier parte del país, usa remeras con su rostro y está pendiente de las noticias que se publican de la rubia para compartirlas.

Ayer fue una ocasión especial y ella decidió asistir maquillada y peinada. Además, a fines de octubre cambió la tonalidad de su cabello para parecerse más a la diva de los teléfonos, quien le dijo “Estás más rubia que yo”.

Al terminar el programa, luego del show de Cristian Castro, la diva habló con algunos de los que tuvieron el privilegio de pasar a saludarla.

Lorna le gritó muy contenta: “Gracias por todo Susana, yo voy a venir siempre. Te amo” y la conductora le respondió: “Bueno, ya lo sé. Yo también te amo, los quiero”.

Mirá el momento del saludo

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!