Moda Pasa en San Luis

Diseñadora de San Luis viste a Ingrid Grudke

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Las tardes de Karen Giselle Lorca están abocadas a su atelier, ubicado al lado de su casa, en un barrio de la ciudad de San Luis. Desde allí se encarga del diseño, moldería, corte y confección de vestidos para novias, egresadas, quinceañeras y también para quienes tienen una fiesta importante.

En los últimos años, la diseñadora puntana ha presentado sus colecciones en desfiles y redes sociales con la marca By Gisselle Alta Costura.

Aquella niña que a los 9 años transformaba la ropa de su madre con la máquina coser, viajó a Buenos Aires para vestir a la modelo de alta costura más prestigiosa de la Argentina.

Se trata de Ingrid Grudke, quien se encuentra realizando una producción de fotos para la revista Nubilis, que será tapa en junio de este año.

Para referirse a este gran logro en su carrera, Karen habló con Fran Vidal Espectáculos y explicó: Me contactó la directora de la revista y me hizo la propuesta de vestir a varias modelos conocidas como Julieta Prandi, Alejandra Maglietti, Candela Ruggeri, Sofía Jujuy Jiménez, entre otras diosas más, pero elegí a Ingrid Grudke”.

También contó que se inspiró en el “cuerpo de sirena” que tiene la modelo: “Tiene sesenta centímetros de cintura y mide 1.80, es increíble. Por suerte, pude plasmar mi creatividad a libre albedrío”.

Con respecto a su trabajo, Karen comentó: “Me encanta el estilo de vestimenta de la realeza francesa. El diseño que hice para Ingrid no pierde la esencia. Es un vestido romántico y fino que cuenta con volados y pedrería, siguiendo la línea de colores pasteles que amo”.

Al ser consultada si era una asignatura pendiente realizar un vestido para la top model, la diseñadora puntana expresó: “Siempre fue mi sueño vestir a esta diosa, es un ícono de la moda y fue la musa inspiradora de Jorge Ibáñez, quien para mí fue el mejor diseñador argentino, lo admiraba mucho, me atraía su estilo y su forma de trasmitir la creativa”.

Sin dudas, será un momento imborrable para Karen y está muy emocionada. A su regreso, la esperan más trabajos, ya que este año fue convocada para el diseño de vestuario en teatro puntano.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!