Curiosidades Televisión

Debuta el primer noticiero de espectáculos de Córdoba con Laport de invitado

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Se trata de la nueva apuesta del portal de espectáculos cordobés 360yvos.com, que tiene como director al periodista Juani Fernández Juvé.

https://www.instagram.com/p/BP0zj6DgkyK/

Como la página web, el ciclo llevará el nombre 360 y Vos TV y desembarca en Canal C de Córdoba el próximo 16 de Marzo, a las 19:00 horas.

El primer famoso entrevistado es nada más y nada menos que Osvaldo Laport, quien contará todo de su temporada en Mar del Plata y sus próximos proyectos.

Novedad

Es el primer noticiero de espectáculos de Córdoba que surge con la necesidad de dar a conocer las distintas actividades artísticas y culturales de la provincia y el país, y un resumen semanal de las noticias de la farándula.

El programa también contará con entrevistas en piso y llamados telefónicos a las grandes figuras del ambiente artístico.

Si te lo perdés, luego tendrá repeticiones el sábado a las 23:30 y el domingo a las 15:00 horas. Además, a pocas horas de su debut se podrá ver online.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!