Música

Exclusivo: Destino San Javier en el “Festival de los Vientos” de La Punta

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Consolidados como revelación del folklore argentino, los artistas tucumanos regresan a la provincia de San Luis el 24 de Marzo. El show será en el 3° Festival de Los Vientos en la Ciudad de La Punta. 

Hijos de los ex integrantes del legendario Trío San Javier, Franco Favini, Bruno y Paolo Ragone, recibieron el legado musical de un grupo que dejó una huella en el folklore.

Destino San Javier no para de crecer en el ámbito de las baladas y el folklore romántico. En medio de una gira de conciertos por el interior del país, los artistas se presentarán en la fiesta de la ciudad más joven de la provincia, en coincidencia con el 15° aniversario de su fundación.

En diálogo con Fran Vidal Espectáculos el Director de Turismo del Municipio de La Punta, Mario Gil, dijo que están preparando un gran evento para celebrar el cumpleaños de la ciudad en Polideportivo Municipal: “La idea es que el Festival crezca cada año. Esto significa un gran sacrificio y poder representar a La Punta con una fiesta que antes no se realizó y ya forma parte del calendario turístico de la provincia. La entrada es libre y gratuita, así que invitamos a todas las personas que quieran pasar una noche familiar con folclore, tango y cuarteto”.

El festival comenzará a las 21:00 horas con artistas locales y nacionales: Ballet Juana Azurduy, Los Cantores del Manantial, Peñeros, La Pucha, La Pialada, Savia nuestra, Silvia Gabriela, Destino San Javier y el cierre bailable con Cachumba.

Mirá el último videoclip de Destino San Javier

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!