Curiosidades Exclusivo

¿Cuánto dinero recibe Luciana Salazar de Redrado para Matilda?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El conflicto entre Luciana Salazar y Martín Redrado no tiene descanso y podría terminar en la Justicia. El economista estudia junto a su abogado, Fernando Burlando, iniciar acciones legales contra su ex pareja por “hostigamiento”.

A fines de 2017, Luciana se convirtió en madre de Matilda. La actriz subrogó un vientre en Estados Unidos para poder traer al mundo a su hija. Desde entonces, Salazar afrontó la recurrente pregunta de si Redrado era el papá biológico de la niña y ella lo negó, pese a fomentar su vínculo entre ellos, aun estando separados como pareja.

A dos semanas de contar ante la prensa que se había reconciliado con el economista, la relación llegó a su final escandalosamente, luego de que la modelo viera fotos del ex presidente del Banco Central con otra mujer en Miami.

¿Cuánto le pasa de cuota alimentaria?

El famoso “contrato”, que estuvo a cargo de la Dra. Ana Rosenfeld, estableció que Redrado tiene que transferirle a la modelo nada más y nada menos que 13.000 dólares mensuales.

“Martín lo que siempre le pidió a Ana es que por favor ella esté al tanto de que a Luciana no le falte nada, no le pase nada. Él abonó todo ese tratamiento, pero cuando fue Luciana a recibir a su beba, él no estuvo”, contó la periodista Paula Varela en Intrusos.

“Él hizo posible que esta nena llegue al mundo, por eso sentía esta responsabilidad… y decía ‘dejame ser la figura masculina de ella’. No es que te ilusionás, pero… Yo nunca dije que él era el padre de ella, jamás busqué eso. Todo esto fue (idea) de él”, señaló Luciana, en una nota con el programa de chimentos de América.

Burlando explicó que están estudiando los ataques sistemáticos de la rubia: “Hay una obsesión de ella para conseguir una pareja estable, y un padre, lo hace víctima permanente a Martín de esta situación”.

El letrado también afirmó: “Si evaluamos todos los recortes periodísticos de estos últimos años, entendemos la presencia de este hostigamiento que denunciaremos”.

La respuesta de Luli

En Twitter, Ángel de Brito contó: “Dice @FernandBurlando que podrían denunciar a @lulipop07 por hostigamiento y que ‘lo quiere hacer partícipe de una paternidad que no le es propia’ a @martinredrado”.

Luciana respondió lo siguiente: “’Podrían’ será que no tienen forma de como demostrarlo. Porque yo si puedo demostrar el Hostigamiento de el para conmigo y no solo hostigamiento, muchas cosas más”, indicó Lulipop y aseguró: “Si estudia es porque ni él está seguro. Sabe que si va a la justicia se le da vuelta la torta”.

Fuente: Ciudad.com y El Litoral

Foto 1: Revista Caras

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!