Arte Cine Danza Gastronomía Moda Música Propuesta virtual Teatro Televisión

Comenzó el Instagram Live de Fran Vidal Espectáculos

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con la idea de brindar entretenimiento a la gente en su casa comenzamos un ciclo colectivo de entrevistas a famosos y artistas independientes a través de la cuenta de Instagram @fvespectaculos

En esta propuesta federal pasará gente de la actuación, música y arte con el propósito de darles un espacio de difusión a quienes no pueden expresarse durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. También tendrá lugar la gente de moda, estética y gastronomía que brindará consejos.

En el primer encuentro, Fran Vidal entrevistó al personaje “Inés”, interpretado por el actor de San Luis Salomón OrtizÉl escribió y forma parte de la comedia “Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito” en Buenos Aires y no pudo estrenar la nueva temporada por el COVID-19. 

El vivo fue desopilante y con numerosos espectadores que también interactuaron con sus preguntas. “Inés” comentó cómo es su trabajo en la empresa fúnebre, los servicios que ofrecen con bailes incluidos, como los africanos del tema del momento y mujeres que cobran por llorar. Además, reveló sus escandalosos romances con Cacho Castaña, Pocho “La Pantera” y Sergio Denis. 

La segunda entrevista fue internacional y tuvimos al artista visual de Santa Fe Alan Brignone, quien está radicado en Miami, Estados Unidos. 

El artista comentó cómo fue su experiencia tras participar en una grabación de “100 días para enamorarse”, la versión de la cadena de Telemundo de Estados Unidos y de sus actuaciones en dos obras del Microteatro de Miami. 

Además, adelantó su nuevo proyecto “Transformarte”, un movimiento que crea, conecta e inspira a las personas a través de las expresiones artísticas y del poder de la luz.

Por último, Alan realizó una intervención artística desde su balcón con el mar de fondo. 

“The Power of Light”- Versión de día y de noche brilla con una pintura especial

Mayo musical

El primer fin de semana de mayo Fran Vidal Espectáculos tendrá a músicos cordobeses en vivo.

El viernes 1 de mayo, a las 18:00 horas, será el turno de Joaquín De León, cantante de Córdoba Capital del estilo Melódico Pop/Black Gospel.

Mientras que el sábado 2 de mayo, también a las 18:00, estará el artista Marcelo Yzurieta, integrante de Los Sacha, grupo musical que estuvo en el Festival de Cosquín 2020.

View this post on Instagram

Bellísimas fotos de @aquicosquinok

A post shared by Los Sacha (@los_sacha) on

Agradecemos la colaboración de Jano Producciones por su aporte incondicional con nuestra propuesta. 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!