Curiosidades

La ex “Chiquititas” Jimena Píccolo debutó en la radio

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

En el día que cumpliría 45 años la recordada y querida Romina Yan, te contamos en exclusiva que una de sus Chufas debutó en la radio como co-conductora.

Se trata de la actriz Jimena Píccolo, quien se incoporó en “Para Cosas Buenas”, un programa de entrevistas y noticias de espectáculos que nació en abril de 2012 con Fede Díaz. Este año, se emite por FM Late 93.1 MHz, todos los lunes de 20:00 a 22:00 horas.

En comunicación con Fran Vidal Espectáculos, el locutor comentó que está feliz por este reencuentro con los oyentes: “Hace siete años arrancó este proyecto y es un espacio de charlas increíbles que se fueron dando desde el primer día. Es un puente entre vos y tus ídolos. Un puente con los oyentes no sólo por la radio sino a través de las redes sociales”. 

Además, agregó que es un gran placer contar con una compañera como Jimena, a quien admira y entrevistó en años anteriores.

En el primer programa de esta temporada realizaron una entrevista de lujo a Moria Casán.

Sobre su motivación para estar detrás del micrófono, Fede Díaz sostuvo: “Vengo haciendo un programa que fue elegido por las grandes figuras para hablar tranquilamente y abrir su corazón. Cada día tiene más contenido, más entrevistas, concursos, novedades y tantas cosas más. Nuestro objetivo es el mismo de siempre Ganas, Amor, Pasión, tenerte presente en cada paso que damos y muchas Cosas Buenas”.   

La cortina del programa se llama “Voy” escrita y cantada por el propio conductor.

Fotos: Maxi Cardaci

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!