Música

Patricio Arellano: “Vuelvo a Buenos Aires a celebrar mis 10 años como cantante”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

En uno de los mejores momentos personales y artísticos, el cantante y multifacético actor, consolidado en la ciudad de México, regresa a la Argentina .

Patricio Arellano brindará un show para festejar sus 10 años como cantante el jueves 19 de septiembre, a las 21:00 horas en Lucille, Buenos Aires.

Las entradas se pueden adquirir a través de PassLine.

Su recorrido artístico es amplio y variado, participó en éxitos televisivos como “Gasoleros”, “El sodero de mi vida”, “Padre coraje”, “Sos mi vida”, “El tiempo no para”, y en teatro “Franciscus” dirigido por Norma Aleandro y Flavio Mendoza, “Stravaganza”, “El violinista en el tejado”, luego lo llamaron para incorporarse en “Franciscus, una razón para vivir” en Madrid, México.

Sin dudas el artista está enfocado al cien por ciento en su carrera como cantante, y en 2017 tras un año de introspección se vuelve a volcar a la música, lanzando su cuarto disco “Nuevo sol”. “Todos los discos marcan un momento, son como una fotografía de la vida del cantante”, dijo el músico, quien compuso las canciones en su totalidad.

En México, uno de los portales con más visitas comentó: “Ya cantó en el foro Total Play de Plaza Antara en Marzo. El lugar se llenó, sus fans lo ovacionaron y todos se sabían la letra de sus canciones. Aunque era su primera vez en México”.

La excusa es celebrar los “10 años de carrera”, pero creemos que es porque siente la necesidad de revivir el cariño de los argentinos nuevamente.

Fuente y fotos cedidas por: Manuel Ignacio González

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!