La actriz venezolana regresa a las tablas con “Heisenberg, el principio de incertidumbre” junto a Luis Agustoni.
La pieza teatral de Simon Stephens se presentará de miércoles a sábados en el Teatro Regina (Av. Santa Fe 1235, CABA).
Del 1 al 4 de Agosto serán las funciones de pre-estreno. Las entradas pueden adquirirse a través de Plateanet.com.
La obra se estrenó originalmente off-Broadway en 2015 con una producción del Manhattan Theatre Club, la dirección de Mark Brokaw y la actuación de Mary-Louise Parker. En 2016 pasaron al Samuel J. Friedman Theatre de Broadway. En 2017, otra producción de “Heisenberg” llegó al Wyndham Theatre en el West End de Londres.
SINOPSIS
Dos personajes, seis escenas, 80 minutos ininterrumpidos, y la construcción de una relación improbable e inolvidable. Una mujer de 42 años y un hombre de 75 se conocen en una estación de tren.‘Heisenberg, el principio de incertidumbre’ es una obra sobre lo impredecible de las relaciones humanas, sobre la necesidad de estar un poco menos solos, y sobre la multiplicidad de alternativas que tiene la vida a cada instante. Es una historia que muestra la complejidad, imperfecta y maravillosa, de la experiencia humana, de la posibilidad de amar y de encontrar felicidad en los momentos menos esperados.
Catherine Fulop
Actriz y conductora. Participó en más de 30 tiras y novelas televisivas en Argentina, Venezuela y Uruguay. Entre las más recientes se incluyen “Por Amarte Así” en Telefe, “Viudas e Hijos del Rock&Roll” producido por Underground, “Sos mi hombre” y “Los únicos” de Pol-ka.
También trabajó como conductora en múltiples programas de televisión, entre los que se destacan “Talento Argentino” en Telefe y “Los unos y los otros” por AmericaTV. A lo largo de su carrera ha protagonizado decenas de comerciales publicitarios, y además tuvo un programa en Radio Vale 97.5 FM.
Se formó como actriz junto a Amalia Pérez Díaz, Julio Chávez y Augusto Fernández. En teatro hizo temporadas con obras como “Educando a Rita” dirigida por Eugenio Zanetti, y “Monólogos de la vagina” con Lía Jelin, entre otras.Cathy ha sido distinguida por su aporte a la cultura Argentina por el Ministerio del Interior, y es reconocida por audiencias de toda Latinoamérica.