En su quinta temporada en calle Corrientes la comedia escrita por Salomón Ortiz y dirigida por Mercedes Sanchez nos enseña a tomarnos la vida con más humor y a valorar cada momento, ya que hoy estamos y mañana no lo sabemos.
Te preguntarás qué hace un velorio en el teatro, pero no te vas a arrepentir de ir a verlos porque desde que ingresás al Multiescena CPM (Av. Corrientes 1764, CABA) comenzás a reírte con la aparición de algunos personajes.
Actúan: Matías Baliarda, Carolina Ditonto, Fabrizio Franceschini, Salomón Ortiz, Florencia Padilla, Jacinta Pichimahuida, Nicolás Tarigo, Dana Vazquez, Juan Hurtig y Alan Zaffiro.
“Casa Duarte, haga que su velorio sea un éxito” es una comedia interactiva donde el público forma parte de la historia en un escenario no convencional y, además, termina dialogando y riendo con gente que también compró su entrada para vivir la aventura.
Casa Duarte es la empresa fúnebre que elige la familia De la Puente para hacer la tradicional despedida a Pedro. La dueña de la casa velatoria, sus hijas y personajes muy divertidos hacen que la viuda y la familia tengan un velorio para el olvido.
Es el único velorio donde se llora, pero de risa. La comedia de humor negro tiene características de funeral de pueblo con personajes disparatados que además de servir una comida y bebida particular se pelean por su lugar en la “vida” del difunto y por una herencia que tal vez no existe.
Esta obra nos divierte y nos emociona al mismo tiempo. Por un lado, el texto hace ver la muerte desde otra perspectiva. Por otro lado, nos hace pensar si somos felices con la vida que llevamos y, para el final, nos deja reflexionando sobre qué haremos para tener la vida que deseamos y no nos damos cuenta.
Funciones: viernes y sábados, a las 22:00 horas.
Entradas: $1.200 a través de Plateanet.com