Fitness Moda

Andrés Icazati, el sanjuanino influencer con más seguidores

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Andrés Icazati es un empresario muy conocido de la provincia de San Juan y nunca pensó que se iba a convertir en uno de los influencers del momento y, además, es uno de los más likeados de Argentina. Cuenta con más de 200 mil seguidores en TikTok y más de 77 mil en Instagram, allí comparte sus rutinas de entrenamiento, alimentación saludable, moda y viajes al exterior.

Tiene 43 años, está casado y tiene dos hijos. Su día comienza con un desayuno potente y mucha actividad física para luego continuar con sus actividades empresariales de la familia.

“Mi estilo de vida no cambia ni en mi provincia ni en mis viajes. Estoy comprometido con mi cuerpo y con demostrar q los años son solo un número más”, comentó el modelo a Fran Vidal Espectáculos.

¿Cuándo comenzaste este proceso de cambio de tu cuerpo?, ¿Qué porcentaje tiene lo estético y qué porcentaje la salud en tus cambios de hábitos?

Durante toda mi vida me preocupé mucho por cómo me veía y a los 38 decidí enfocarme completamente en mi cuerpo. Lo importante es siempre lo estético, pero indirectamente todo repercute para bien en la salud del organismo. Cuestiones como dejar de consumir alcohol, no fumar, llevar una dieta equilibrada y descansar lo necesario hacen que nuestro cuerpo esté en armonía.

¿Por qué decidiste compartir tus rutinas de entrenamiento en las redes sociales?

Todo comenzó en la pandemia, ya que tengo un gimnasio en mi casa y encontré la manera de matar el aburriendo. Lo que sucede es que me gustó demasiado el trabajo fitness que hago y ya es parte de mi vida. Ahora comparto mi vida, mis viajes, mi alimentación y mi forma de vestir. Descubrí que hay mucha gente dispuesta acompañarme en lo que me propongo realizar.

¿Cómo tomás la popularidad con la cantidad de seguidores que lograste?

La verdad es algo raro que no esperaba. Tengo mucha gente me sigue en TikTok y pasó que algunas personas me reconocieron hace poco en España cuando andaba caminando, es muy loco y divertido.

¿La gente te hace consultas sobre cómo entrenar y alimentarse?

Todo el tiempo me escriben en comentarios o mensajes privados y siempre me tomo un momento para ayuda. Hay mucha necesidad de aprender sobre el cuerpo y yo llevo 20 años haciendo esto. Me gusta transmitir mi experiencia y aquí estoy para responder.

¿Qué tips brindás para llevar una vida saludable?

En los videos siempre subo consejos de vida, de alimentación y de entrenamiento. A veces gustan y otras no están de acuerdo, ahí se generan lindos debates.

¿Te afectan los comentarios negativos? Por ejemplo, cuando opinan sobre tu narcisismo o tu acento sanjuanino…

Es difícil exponer la vida y tenés que estar dispuesto a bancarte lo que sea. Amo las críticas que te ayudan a crecer, pero me re calienta la gente mala leche. Como soy un tipo muy positivo siempre miro hacia adelante y no me prendo en el lío.

¿Por qué es importante para vos crear videos profesionales para las redes?

Considero importante todo lo que hago y me gusta mostrarlo de una forma profesional. Soy tremendamente exigente conmigo y con la gente q trabaja para mí. Quiero tener una página a nivel internacional.

¿Tuviste propuestas para trabajar como modelo publicitario?

Tengo propuestas de todo tipo y estoy analizando algunas con las que me sienta cómodo y lo disfrute.

¿Cómo te acompaña tu familia en la exposición pública?

No les agrada demasiado, pero somos una familia demasiada unida. Así que si yo estoy feliz ellos están felices.

¿Cuál es tu sueño en toda esta aventura?

No sé adónde me llevará todo esto. Estoy muy feliz con el apoyo y el cariño que recibo y eso me hace muy feliz.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!