Curiosidades Televisión

Alexander Caniggia sorprendió con sus dientes en el “Cantando”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia se sumó al Cantando 2020 y sorprendió con su perfecta y blanca dentadura. Hablamos con su odontólogo, el Dr. Hernán Bogo.

Alexander Caniggia interpretó “Cuando calienta el sol” junto a junto a Melina De Piano. El mediático recibió elogios de las mujeres del jurado, menos de Oscar Mediavilla y no le tuvo miedo.

Moria Casán le preguntó por sus dientes: “¿Cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”.

Con la sonrisa de oreja a oreja, Alex respondió: “Tengo parrilla nueva, mirá. No, antes tenía los dientes amarillos, pero ahora están bien blancos”.

Fran Vidal Espectáculos habló con el odontólogo de los famosos Hernán Bogo, quien se encargó de devolverle la sonrisa a la nueva figura del Cantando.

“El jueves pasado vino Alex al consultorio y nos dijo que tenía que hacer las fotos para el certamen el lunes. Entonces, nos pidió que le quedaran los dientes bien blancos. Hicimos carillas estéticas y probamos varios colores hasta que dimos con el más blanco, que era lo que él quería”, explicó Hernán.

El profesional contó que el trabajo fue en dos sesiones: “Lo hicimos en tiempo récord durante el viernes y sábado.  También lo atendió Julia Tomaghelli, una de las odontólogas que trabaja conmigo y quedaron unos retoques que los haremos este viernes a la tarde”, comentó el odontólogo estético que pretende que los dientes de Caniggia luzcan mejor aún.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!