Curiosidades Televisión

Alejandro Poggio, el actor argentino que trabajó con villanas mexicanas

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Alejandro Poggio Colombo comenzó a incursionar en la actuación a los 20 años en Buenos Aires, Argentina. Con 25 años asistió a un taller de comedia musical con el destacado Pepe Cibrian Campoy, quien lo invitó a audicionar para el musical “Las mil y una Noches”, su primer trabajo como actor, cantante y bailarín en el 2004.

El artista formó parte de numerosas obras de teatro y musicales con giras en el interior del país y en el exterior. Una de sus presentaciones con “El hombre de la mancha” en México le sirvió de experiencia para elegir ese país para vivir y trabajar allí desde hace 4 años.

En este poco tiempo, Alejandro trabajó con principales artistas como Itatí Cantoral (la villana de María la del barrio) en la promoción de una obra teatral y con Chantal Andere (antagonista de Marimar), con quien estuvo grabando escenas de una serie infantil antes de la pandemia, con lo cual el estreno quedó postergado y será una gran sorpresa porque se emitirá diariamente.

También compartió escenas con el argentino Michel Brown en la ficción Amar a Muerte y luego con Sebastián Rulli en El Dragón: El regreso de un guerrero.

El actor y conductor dialogó con Fran Vidal Espectáculos por Instagram Live y comentó cómo cambió su carrera al trabajar en novelas de Televisa, empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español.

¡Mirá el vídeo de la entrevista!

El conductor también realiza participaciones en numerosos programas de TV Azteca con la promoción de diferentes productos.

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!