El joven actor uruguayo que eligió la Argentina para crecer artísticamente ensaya para debutar en dos obras y también forma parte de una película que se estrena próximamente.
A partir del 4 de Mayo integrará el elenco de Medea en La Oscuridad, en el Auditorio Losada, ubicado en Av. Corrientes 1551, a las 22:00 horas.
La dirección está a cargo Marcelo Silguero y las funciones contarán con la actuación de una banda de rock en vivo.
El personaje de Esteban es “Corifeo”, un demonio, una figura crucial de la historia en la que hace que el destino de “Medea” cambie para siempre con sus hijos.
Desde el 10 de Mayo, el actor se suma a la tercera temporada de SOLO MENTE en el Teatro El Piccolino, Fitz Roy 2056.
Con dirección de Jorge Camisay las funciones serán todos los jueves a las 21:30 horas.
Sinopsis: ¿Cuál es el apuro por crecer? ¿Por qué no disfrutamos del momento que nos toca vivir? ¿Tanto miedo le tenemos al presente? A veces salteamos etapas, por motus propio, por motivos externos. Pero tarde o temprano, la vida se encarga de darnos un cachetazo y ubicarnos en tiempo y espacio.
Con respecto al cine, Esteban grabó escenas en “Nacional”, la película, rodada en Elimetral de Montevideo, Uruguay.
Su personaje es el fundador del Club Nacional de Fútbol. En esta oportunidad, personificó a un caballero de época, lookeado como lo hizo en la miniserie que participó de History Channel y en la pelicula “Tita de Buenos Aires”. El estreno en los cines uruguayos está previsto para mediados de Mayo.
Como si fuera poco, Recagno tendrá un personaje de “Historias Breves” en un cortometraje producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y dirigido por un español.