Eva De Dominici dio sus primeros pasos en televisión con Chiquititas y en 2007, fue una de “Las populares” en la exitosa serie Patito Feo. Ahora, a diez años de aquel trabajo, confesó que fue víctima de bullying.
Con respecto a su infancia, primero contó que siempre tuvo una forma de ser tímida, y perfil bajo: “Estudiaba mucho, era muy vulnerable, y los chicos se agarran de esas cosas. Me dejaban de lado, me ignoraban, no me hablaban ni me invitaban a cumpleaños”, confesó la actriz en una entrevista con Agarrate Catalina, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.
Luego, sostuvo que de chica tenía algunos problemas para relacionarse con sus compañeros y una personalidad complicada: “En mi casa tenía otra educación, era la nerd del colegio porque estudiaba mucho. Y de chiquita tenía algunos problemas para relacionarme, hasta que entendí que era un problema mío porque tenía una personalidad como bastante vulnerable y viste que los chicos se agarran de esas cosas”, expresó.
La novia de Joaquín Furriel dio un ejemplo de los lugares de trabajo donde se sintió incómoda y sorprendió: “Cuando estaba en Patito feo me pasó. La verdad es que era un poco feo, entonces dije ‘yo soy la que tiene que cambiar’ y sola llegué a esa conclusión porque mi mamá es súper tímida y junto con mi papá, son dos personas laburadoras que nada tienen que ver con el medio”.
Eva no se quedó de brazos cruzados y decidió hacer algo por lo que estaba padeciendo: “Empecé a respetarme yo y a hacerme respetar. Entonces empecé a manifestar lo que no me gustaba, lo que me molestaba, lo que me dolía”.
Además, la bella actriz reflexionó: “Hay muchos tipos de bullying. Yo me sentí despreciada muchas veces, en distintas situaciones, y es feo”.