La comedia protagonizada por Eleonora Wexler, Fernán Mirás, Luciano Cáceres y Julieta Zylberberg se despide del Teatro El Nacional Sancor Seguros en las próximas semanas.

Dos más dos es dirigida por Marcos Carnevale y producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre.
Los nuevos horarios de las funciones son los siguientes:

La pieza teatral es una adaptación de la exitosa película que alcanzó el millón de espectadores en nuestro país (2012) y que, además, logró gran repercusión en España, donde también fue versionada para las tablas.
https://www.instagram.com/p/Bi1-aX-g3fr/?hl=es-la&taken-by=elnacionalarg
La historia cuenta, en clave de humor, los sentimientos y las reacciones de una pareja ante la oportunidad de concretar sus más inconfesables fantasías, esas que (se supone) pueden avivar la llama del amor. Un juego ambivalente –de resistencia y aceptación, de pudor y liberación- que invitará a la risa constante y también a la reflexión de si somos capaces de vencer tabúes.

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet.com
Ficha técnica
AUTORES: Juan Vera / Daniel Cúparo
DIRECCIÓN: Marcos Carnevale
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Jorge Ferrari
DISEÑO DE ILUMINACIÓN: Gonzalo Córdova
DISEÑO DE VESTUARIO: Ana Markarián
DISEÑO GRÁFICO: Protto Esnaola
MÚSICA ORIGINAL: Nico Posse & Mono Morello
PRENSA Y COMUNICACIÓN: Vanesa Bafaro
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Edgardo Alba / Nicolás Ventura
PRODUCCIÓN GENERAL: Adrián Suar – Nacho Laviaguerre

