Música

Two of Us presenta su primer recital en Palermo

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Emanuel Mahler y Fermín Elizalde se presentan por primera vez este 20 de noviembre, a las 20:00 horas, en La Tangente (Honduras 5317, Palermo CABA).

El dúo musical lanzó recientemente “Overnight Stories”, su primer álbum, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Emanuel “Manu” Mahler dialogó con Fran Vidal Espectáculos y comentó cómo vive este momento del grupo:

¿Cuándo se formó la banda?, ¿Cómo surgió la idea?

Two of Us se formó en 2018. Nos conocimos y muy rápidamente nos dimos cuenta que nos gustaba la misma música y compartíamos un sueño muy fuerte. Componer, escribir, grabar y producir se volvió algo muy apasionante para nosotros y a lo largo de los años se generó una unión muy fuerte, solemos decir que somos como hermanos.

¿Cómo definen el estilo musical que hacen?

Si bien nuestro estilo musical es el Pop, tenemos elementos de folk en nuestras canciones.

¿Tienen alguna influencia musical?

Nuestras influencias más grandes son Coldplay, Adele, Bruno Mars, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Sam Smith, entre muchos otros.

¿Cómo fueron los 2 años de preparación del álbum?

Fueron años muy intensos, sobre todo emocionalmente. Escribir un álbum de 10 canciones que hablan sobre cosas muy personales nuestras se puede volver un poco fuerte por momentos. Hay canciones que, si bien nos encantan, el proceso de escribirlas no fue del todo feliz. Pero nos gusta pensar que es parte de esto también. Nuestras emociones forman gran parte de la composición y de la grabación en el estudio. Fueron dos años de mucho trabajo, pero al mirar hacia atrás, hoy lo vemos con mucha felicidad y un poco de nostalgia.

¿Qué significa cumplir el sueño del lanzamiento?

Nos sentimos realmente orgullosos con todo lo que estamos haciendo. Uno hace muchas cosas en la vida y hay veces que es difícil para un poco y ponerse a pensar lo que uno logró y sentirse bien con eso. Después de tanto trabajo, que haya salido nuestro álbum es una felicidad enorme, y también una demostración de que, si uno sueña mucho y trabaja por alcanzar esos sueños, tarde o temprano llegan.

¿Qué les expresan sus seguidores y seguidoras?

¡Nos dicen cosas tan lindas! Es increíble cuando te das cuenta que tus canciones tocaron a alguien de una manera inesperada. Nosotros escribimos nuestros temas porque lo necesitábamos, pero el hecho de que alguien se sienta identificado y nos escriba contándonos lo que les pasó en su vida y el por qué les gusta nuestra música es algo muy lindo. Lo que generalmente nos dicen es que les sorprende mucho que seamos argentinos porque no sonamos como música argentina.

¿Cómo viven la euforia del primer recital?

Ensayamos mucho en los últimos meses, estamos muy ansiosos y contentos de hacer este show. Creemos que la elección que hicimos de los temas va a sorprender y también le va a gustar mucho a la gente, prometemos que no se van a arrepentir. Será una noche hermosa y esperamos ver ahí al público que nos viene siguiendo y escribiendo hace tanto tiempo y que todavía no pudimos conocer en persona.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!