Curiosidades Decoración Tenes que saberlo

Thalía tiene porcelana favorita en Argentina

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La famosa cantante y actriz mexicana está enamorada de los juegos de té que vende un local en el Mercado de Las Pulgas de Buenos Aires, Argentina.

Se trata de un negocio familiar llamado “Tazas mías” y sus dueños son Paula Anzuatte y su socio y amigo Marcelo Martínez, quien es fanático de Thalía.

Paula comentó a Fran Vidal Espectáculos que este emprendimiento nació desde hace muchos años: “Mi mamá se dedicaba a esto desde que yo nací, ahora tengo 36, pero ya hace un tiempo que ella está jubilada. Yo estudié ciencia política, pero dejé la carrera en el último año y volví al negocio. Hace unos ocho años que me dedico a esto full time, vendemos y alquilamos vajilla antigua, cristaleria y objetos de decoración”, explicó.

Sobre la importancia de las redes sociales para el crecimiento de un negocio, la emprendedora sostuvo: “Tuvimos mucho más impulso desde que nos metimos de lleno con las redes porque llegamos a todas partes, incluso a otros países”.

¿Cómo fue el contacto con Thalía?

Mi socio Marce fue a Nueva York, Estados Unidos a ver un recital de ella y le hizo llegar una de nuestras tazas favoritas. A Thalía le encantó y se lo agradeció. Luego ella nos empezó a seguir en Instagram y cuando ve alguna pieza que le gusta le habla directamente a él porque se las regala con todo su amor y fanatismo.

Uno de los juegos de té preferidos de la intérprete mexicana es el siguiente de porcelana checoslovaca:

Además, ustedes ofrecen un servicio con esa belleza de porcelana, ¿Qué famosos los han elegido?

Flavio Mendoza nos eligió para un evento importante en su vida. El ambientador Ramiro Arzuaga también nos eligió para ambientaciones de algunos de sus programas. Y el último trabajo fue para armar una mesa de la China Suárez y Benjamín Vicuña. También hay gente que nos alquila vajilla para producciones de películas o publicidades.

¿Va mucha gente famosa a comprar?

Al local vienen muchos famosos, pero la verdad yo soy cero cholula y me doy cuenta de que es alguien de los medios cuando algún compañero me dice “te compró fulano” y yo ni enterada (risas).

Contacto de “Tazas mías”: 11 5504-1635

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!