El nuevo espectáculo del brillante humorista se presenta por estos días en diferentes localidades del gran Buenos Aires. Una gira que le debía a ese público, el que lo recibe con los brazos abiertos y a palma batiente, festejando, cada una de sus humoradas.
“Sin ton, ni Son”, siendo la última idea de Hugo Varela, es sin lugar a dudas, con la experiencia de los años pisando escenarios, una de sus mejores creaciones, donde se mezcla el humor tan característico, sus inverosímiles instrumentos creados, otro de sus talentos innatos y la participación del público, el que da el marco ideal, a esta nueva propuesta del artista.
Varela define a su espectáculo con estas palabras: “Se mezcla mi impronta, mi humor, canciones, instrumentos musicales raros, artefactos sin criterio, pero que suenan bien, explicaciones inverosímiles, monólogos y en este ultimo show, la participación del público”.
Las presentaciones de octubre son las siguientes:
5 de Octubre, teatro Central de Canning
https://www.instagram.com/p/BohiI1enGk5/?hl=es-la&tagged=hugovarela
12 de Octubre, teatro Cervantes de Quilmes
20 de Octubre, en la Sociedad Italiana de San Fernando.
Sobre el artista
Hugo Varela nació un 16 de Setiembre en Córdoba, cuna de humoristas y cantores. De niño cultivo su pasión por la guitarra y la poesía, herencia paterna, el dibujo y la artesanía, herencia materna, ingredientes estos, que lo acompañaron durante toda su vida y carrera artística, tan prolífica, como exitosa.
Humorista, cantautor, luthier, artista internacional, Hugo es único en su especie y desarrolla su trabajo hace mas de 35 años. Ha hecho cine, Tv y radio con singular aceptación por parte del público y ello, lo ha nutrido para seguir adelante con sus creaciones humorísticas, posicionándolo, como un artista referente en lo suyo, único e indiscutido.
Cuenta con numerosas de participaciones en festivales nacionales e internacionales, presentaciones en Chile, Uruguay, Colombia, Bolivia, Perú, Paraguay, Miami, Orlando, Los Angeles (EE.UU.), Sidney y Melbourne (Australia), es recibido como en su país, con el mejor pago, que un artista quiere recibir de su público, un afectuoso y cerrado aplauso, reconociendo su valor artístico y don de gente, un tipo singular, que nació para vivir sobre un escenario, dando lo mejor de sí, su buen e inteligente humor, su creatividad ciento por ciento y su talento sin fisuras, un artista sin igual.
Prensa:Juan Carlos Acero “Acero Comunicaciones”