Exclusivo Música Televisión

¡Se picó! Hernán Piquín furioso con la gente que critica sus looks

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Este año el famoso bailarín volvió de España para formar parte de La Academia, el reality show emitido como el segmento principal del programa Showmatch.

Hernán Piquín es uno de los jurados del certamen que conduce Marcelo Tinelli de lunes a jueves por eltrece. Desde el primer día en los estudios de Laflia mostró la elegancia que lo caracteriza con diferentes trajes.

Luego su asesor de imagen le eligió algunos atuendos ondeados, cancheros y cómodos para estar en el estrado. En Fran Vidal Espectáculos mostramos semana a semana los looks de los jurados, eso llevó a que Hernán fuese criticado e insultado por algunos seguidores y seguidoras en nuestra cuenta de Instagram.

Cuando dispone de algún tiempo, el bailarín mira las publicaciones y lee comentarios que se refieren a él, tanto los buenos como los malos. En esta oportunidad, Piquín salió a contestar con los tapones de punta en la publicación de @fvespectaculos:

Al respecto hablamos con su estilista Maty Virdo, quien nos explicó que el outfit elegido para esos días en que fue cuestionado no será el mismo estilo de siempre: “Todas las semanas vamos a ir cambiando los looks para mostrar distintas opciones de moda masculina y en un programa tan popular como el de Tinelli está bueno. No me molesta la crítica mientras sea constructiva, pero la agresión en las redes hacia Hernán o hacia mí está de más porque es algo que no suma a nadie y obviamente nos atrasa como personas. Agradezco a la gente que con buena onda siempre comenta y que tanto quiere a Piquín”.

El destacado artista internacional también respondió otro tipo de comentarios como éstos, en los que se referían a su personalidad:

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!