Música Pasa en San Luis Televisión

Sasha García: “Susana Giménez quedó sorprendida con mi participación”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La niña de 12 años que cautivó en el programa de Susana Giménez es de la ciudad de La Punta, provincia de San Luis.

Sasha García canta desde los 6 años y tenía un gran sueño, el de poder mostrar su talento en toda la Argentina y lo logró porque pasó a la final. Su performance en el segmento Pequeños gigantes dejó a todos boquiabiertos.

Cuando le preguntaron cómo aprendió a desarrollar semejante habilidad y destreza, Sasha respondió que viendo videos” porque no hay profesores de canto lírico donde ella vive.

En comunicación telefónica con Fran Vidal Espectáculos, la pequeña gigante comentó que su papá envió un video a la producción para participar del casting y enseguida la eligieron: “Fue algo mágico, no creía estar en ese lugar y fue como un sueño. Susana quedó sorprendida y a Carla Peterson le gustó mucho, me encantó haberles producido eso tan lindo con mi voz”.

La actriz, que estuvo como invitada en el jurado, al realizar su devolución la elogió y dijo: “Yo no puedo creer, tengo la piel de gallina, estoy temblando. Tenés un gran talento, un don muy especial”.

Por su parte, la conductora agregó: “Es un don de Dios. Tiene que ir una profesora para San Luis porque esta chica va a ser una estrella, es un genio”.

Su mamá Roxana, contó que el equipo de Susana las trató de maravilla desde que llegaron a Buenos Aires hasta que se fueron, con todos los gastos cubiertos. Estuvo presente toda la familia en este momento tan importante para la cantante.

Roxana explicó que su hija es autodidacta y se estudia todo por YouTube: “Ha intentado estudiar con sopranos, pero lo más cerca era Mendoza y se complicaba porque los docentes viajaban seguido a Europa. Cuando tuvo la posibilidad de ser becada para formarse en Buenos Aires, los políticos de San Luis no nos brindaron apoyo para los viáticos, nunca me respondieron. De ahora en más, ella se propone continuar formándose para llegar con su voz a más gente. Además, ya está a la venta su segundo material discográfico y por suerte, la contratan para eventos”, concluyó la madre de la talentosa niña.

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!