Moda

Roberto Piazza vuelve a presentar sus diseños en pasarela

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Con una extensa y exclusiva colección el prestigioso diseñador argentino realizará su primer desfile con público después de la pandemia.

El próximo 19 de septiembre, a las 18:00 horas, Roberto Piazza presentará una propuesta inigualable en La Plata. Tras 20 años vuelve a la ciudad y su propuesta tendrá lugar en el salón VONHARB (Av. 19 entre 511 y 514) con producción de Irina Milloc.

El diseñador de alta moda dialogó en una entrevista con Fran Vidal Espectáculos ¡Mirá el video!

El staff de modelos está integrado por mannequins profesionales que tienen entre 20 y 70 años. En cuanto a los diseños que van a predominar en la pasarela, Roberto adelantó que van a lucir una colección variada con ropa elegante para cóctel, minifaldas, Chanel, vestidos media pierna y largos. Además, no faltarán vestidos con cola, los extravagantes diseños para novias y de 15 años.

Como si fuera poco, el artista se sumará con su show como cantante solista acompañdo por su marido Walter Vazquez. También cantará Marina Silva, primera figura del Teatro Colón, quien hará su repertorio de ópera.

Es importante mencionar que el público podrá comprar bijouterie de alta costura diseñada por Roberto y Walter con la cual se recaudará fondos para su fundación que tiene en Buenos Aires contra el abuso sexual infantil y violencia doméstica.

Las entradas se pueden adquirir en:

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!