Teatro Tenes que saberlo

Primicia: ¿Quién es el actor que se suma a la nueva temporada de Chicos Católicos?

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La producción de la obra “Chicos Católicos Apostólicos y Romanos” prepara su nueva temporada con una explosiva generación de actores.

La exitosa comedia escrita por Juan Paya y dirigida por Carlos Kaspar volverá a las tablas el viernes 24 de febrero en el teatro Picadilly, (Av. Corrientes 1524, Buenos Aires).

El nuevo actor confirmado para formar parte del elenco de la obra es Santiago Caamaño, quien fue galán de la novela Por Amarte Así en Telefé.

¡Conocelo!

View this post on Instagram

PH: el crak de @machatito1

A post shared by Santiago Caamaño (Bocha) (@santiagocaamano) on

SINOPSIS

“Chicos Católicos, Apostólicos y Romanos” cuenta la divertida anécdota de cuatro compañeros que transitan su aprendizaje en una escuela primaria, privada, católica, apostólica y romana.

Estos muchachos están a punto de tomar su primera comunión pero por miedo a pecar empiezan a cuestionarse algunas cosas y surgen varias dudas relacionadas con el sexo y la religión desde una ingenuidad alimentada por falsas explicaciones.

Lo único que desean es no perderse la oportunidad de tomar ese bendita ostia y harán lo posible por mantenerse en el camino del señor!

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!