El carismático cantante del grupo que recorre el país con su música está en el mejor momento de su vida, ya que su novia Fiorella Vlank está embarazada.
El año pasado Paolo Ragone mostró un romántico compromiso con la Torre Eiffel de fondo. Ahora el artista subió una foto con sentidas palabras: “No puedo llegar a describir en palabras como me siento, como de repente llega algo que te inunda el alma y comenzás a flotar en el aire”.
Luego, la primera voz de Destino San Javier con 41 años recién cumplidos, sostuvo: “Tengo una vida maravillosa, un escenario donde cantar todos los fines de semana sintiéndome inmensamente feliz y el mejor lugar del mundo a donde regresar, a esa panza y esa sonrisa”.
Hablamos en exclusiva con Fiorella, quien llegó hace poco de Miami, y dijo que están recién mudados a un hogar más amplio para comenzar este camino de felicidad absoluta: “Llevo un embarazo de 20 semanas y estamos felices. Muchas gracias por tu respeto y por interesarte en nuestra noticia”, expresó la ex actriz de la novela Club 57 de Nickelodeon.
La actriz y conductora estadounidense dijo que este año no hará nada vinculado al trabajo, ya que se dedicará de lleno a su nueva vida:“Estoy acostumbrándome a vivir de nuevo en Argentina con todos estos cambios nuevos y hermosos”.