Un 27 de mayo pero del 2002, Cris Morena presentó “Rebelde Way” por el canal Azul TV (Canal 9) y el 28 de julio de 2003, se trasladó a América TV , donde el 12 de diciembre de 2003 se emitió el último capitulo de la serie. La tira juvenil se convirtió en un éxito rotundo en Argentina y en el mundo.
El programa fue producido por Cris Morena Group, y su socio israelí Yair Dori Internacional. Un total de 318 capítulos divididos en 139 fueron parte de la primera temporada y 179 en la segunda temporada.
La trama giró en torno a los cuatro protagonistas: Camila Bordonaba en su papel de “Marizza”, hija de una reconocida vedette, Benjamín Rojas como “Pablo Bustamante”, hijo del intendente, Felipe Colombo como “Manuel”, un mexicano becado que viene al país en busca de venganza y Luisana Lopilato como “Mía Colucci”, una joven hija de un diseñador de moda.
Fueron dos temporadas de éxito televisivo que revolucionaron a los adolescentes. La popularidad de la teleserie fue brillante; de ahí surgió el grupo “Erreway”, conformado por los protagonistas y se convirtió en un increíble fenómeno mundial.
La banda tuvo millones de seguidores en los distintos países donde se emitió la tira y realizaron giras por Argentina, Perú, Ecuador, República Dominicana, Israel, Uruguay, Paraguay, Chile, Venezuela, Colombia, Grecia e incluso España varios años después.
“Erreway” lanzó 3 discos: Señales (2002); Tiempo (2003); y “Memoria” (2004). También, se realizó una producción cinematográfica que se tituló Erreway: 4 caminos.
Los grandes hits de la banda adolescente furor en el 2002-2003 fueron “Bonita de más”, “Sweet baby”, “Para cosas buenas”, “Tiempo”, “Memoria”, entre otros.