Curiosidades Teatro

¡Moria no para! En septiembre vuelve al teatro de revista en Rosario

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La máxima exponente de la revista nacional regresa al Teatro Broadway de Rosario.

Moria Casán es imparable en el trabajo y los proyectos la eligen a ella. Conduce Incorrectas, reemplaza a Jorge Rial en Intrusos y formará parte de en La revista está en Rosario.

La gran función será el sábado 1 de septiembre, a las 21:00 horas. El espectáculo cuenta con un numeroso y talentoso elenco donde se destacan el humorista Zaul showman y la vedette Lorena Liggi.

La One ya hizo una función especial en el 2017 y este año estará junto a más de 30 artistas que le dan vida a la revista que con su originalidad y momentos brillantes trasciende las edades, los géneros, y los gustos de todo el público.

La revista está en Rosario tiene características de nivel Internacional. La puesta en escena de excelencia combina perfectamente el mejor humor como elemento clave y un gran despliegue musical.

Este proyecto nació del rosarino LEANDRO ANGELO y su pareja LORENA LIGGI, creadores de numerosos espectáculos de revista premiados y exitosos a nivel nacional.

Las entradas pueden adquirirse a través de Tuticket.com.ar

 

Ficha técnica y artística

Idea, Creación y Dirección: LEANDRO ANGELO – LORENA LIGGI

Música Original: DANIEL VILA

Coreografía: BELEN ITALIANO

Vestuario: ALEJANDRO GALLEGO

Prensa: MAXI CARDACI- NOE CARDACI

Producción General: NICOLAS ITALIANO- LEANDRO ANGELO – LORENA LIGGI

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!