Exclusivo Teatro

Mendoza: Famosos hacen temporada en San Rafael

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Numerosas figuras de la escena nacional forman parte de las obras que hacen funciones en el Teatro Roma, ubicado al sur de la provincia.

El productor Gabriel García fue el encargado de presentar los 3 elencos que están haciendo temporada en San Rafael que se consolida como una nueva plaza teatral. 

Las entradas van desde los $250 a los $480. Los turistas y mendocinos disfrutan cada noche de la propuesta.

Ellas mandan es una comedia de Rubén Leirbag, protagonizada por Matías Alé, Tomás Fonzi y Omar Calicchio, quien además es el director de la obra. A ese elenco se suma la joven actriz Antonella Lorenzo.

Las funciones son de miércoles a domingos, a las 21:30 horas.

También se estrenó la obra Buscados, bajo la dirección de Juanjo Agüero y Alejandro Müller.

Integran el elenco Belén Francese, Alejandro Müller, Alejandro Fiore, Majo Martino, Bianca Lauria y Nacho Rodríguez.

La comedia se presenta de miércoles a domingos, a las 23:30 horas.

Fabián Gianola (director de la obra) y Anita Martínez comenzaron con las funciones de Relaciones peligrosas, todos los lunes y martes de Enero y Febrero a las 22:00 horas.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!