Arte Exclusivo

Mariano Caprarola será la estrella del circo Servian

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

En la vida de Mariano Caprarola no todo es moda en la próxima temporada se suma al prestigioso Servian, el circo. La propuesta llegará a Mar del Plata después de 10 años en un lugar emblemático.

El panelista de La jaula de la moda, que el año pasado se calzó las plumas para el teatro, va por más desafíos en su carrera y debuta el 8 de diciembre en La Feliz.

Acerca de lo que le genera el lugar que ocupará en el circo, Mariano sostuvo: “Siento que soy un tipo preparado para afrontar desafíos, pero lo que más me gusta es ser una persona querida y no la persona famosa. Pienso que la gente me sigue por eso, porque me gusta hablar con el público, escuchar y aceptar críticas para mejorar si hace falta. Hago mi trabajo con mucho esfuerzo, dedicación y sin faltarle el respeto a nadie. Invierto mucho en vestuario para dar lo mejor de mi y también sugiero cosas a mis compañeros y compañeras para brindar un espectáculo con todas las letras”.

El artista se reunió con Ginett Servian, encargada de la dirección artística, Cristian Servian, director general, y el abogado del circo para firmar el contrato.También estuvieron Ivana, encargada de finanzas, y Gabriela Servian, artista del circo.

¿Qué significa ser elegido por un circo de gran trayectoria y que brinda un espectáculo de primer nivel?

El hecho de ser convocado para cosas importantes, las cuales consumí y las seguí en mi vida, es sinónimo de confianza como cuando vas a comprar un electrodoméstico y sabés que hay una marca que no falla. Que me inviten a formar parte de la propuesta es firmar el contrato a ojos cerrados, por eso, estoy inmensamente feliz al ser valorado y por hacer lo que me gusta. El Servian es un circo de familia de artistas que se transformó en una propuesta de nivel internacional. Además es fabuloso, tiene camarines y espacios para el público con aire acondicionado, propuestas para comer y artistas de la hostia.

¿En qué consistirá tu trabajo en el circo?

Se van a sorprender porque van a ver cosas que nunca hice en mi vida. Voy a volar en la carpa, también tendré un número de acrobacia y una participación en el clásico globo de la muerte con motos. Estamos ensayando y preparando todo para la temporada . No se lo pueden perder, ya que tendremos un inicio y un final muy lujoso con 50 artistas en escena de distintos países, entre ellos 8 integrantes de Malevo y 4 figuras del Cirque Du Soleil con un vestuario deslumbrante y puesta de luces magnífica.

Sos una persona muy activa pero el circo demanda mucho tiempo, ¿Cómo vas a juntar energía para hacer entre 2 y 3 funciones diarias?

Tendrá 2 funciones y los días de lluvia 3, pienso que voy a poder hacerlo tranquilamente porque yo solamente tengo cansancio selectivo. Por ejemplo, cuando estoy arriba del escenario y se prenden las luces de Tally de la cámara, me encargo seleccionar lo que no quiero que me suceda en escena. Deseo que el público me acompañe y tengo la máxima confianza con esta compañía que tiene tanta fuerza como un huracán.

Fotos: Servian

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!