Teatro

Mariano Caprarola debuta como vedetto en Mar del Plata

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El productor de moda y asesor de imagen nunca pasa desapercibido con su particular estilo. Ahora está ultimando detalles para hacer temporada en Mar del Plata en el teatro de revista.

Mariano Caprarola es multifacético, ya que además de trabajar como panelista en el programa La jaula de la moda también es el gurú de estilo de varias famosas y productor general artístico de la revista Gente.

Hablamos en exclusiva con el fashionista que fue tentado para calzarse las plumas y aceptó la propuesta para el Teatro Corrientes: “Estoy muy contento y ansioso por estrenar porque necesitaba respirar aires nuevos. La gente de la compañía me está tratando estupendo y me siento reconfortado porque trabajo fuerte para lograr mis cosas. Cuando me pasa esto lo celebro porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, explicó el histriónico productor de moda que formará parte de Celebrando la revista.

Es la primera vez que en el espectáculo van a tener un vedetto y como estrella invitada compartirá cartel con Carna, Sergio Gonal y muchas figuras más. La producción es de Juan Alzúa y la dirección de Lorena Liggi y Leandro D’angelo, quienes vienen revalorizando el teatro de revista desde hace varias temporadas.

Te mostramos la prueba que hizo con el destacado diseñador de vestuario Marcelo Péndola para los cuadros que tendrá a cargo del director coreográfico Maxi Ortuño.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.
Especialista en Gestión y Vinculación y Tecnológica

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!