Música Pasa en San Luis Televisión

Majo Pérez Rossi es finalista del reality mendocino “Código Arte”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Código Arte, el reality de talentos mendocinos, llega a su recta final y el próximo sábado alguien quedará afuera. Lo particular del ciclo es que cuenta con la participación de una artista puntana que fue elegida por sus numerosos trabajos en la provincia vecina.

El programa de Canal 9 Televida elegirá a los mejores para conformar un elenco profesional de teatro.

La cantante María José Pérez Rossi pasó a la final y deberá enfrentarse con otra compañera en el programa del 11 de mayo. Una de ellas será quien interprete un personaje en una obra que se estrenará en julio en el teatro Tajamar, dirigida por Diego Coran Oria,también autor de la obra, y Jorge Soldera, músico-compositor. La producción estará a cargo de Punta Orilla y de Nicolás Hemsy.

Se trata del musical «Mi amigo hormiga», una propuesta inédita que abordará la pertenencia, el bullying, la mirada del otro, los valores, los padres, la huella propia, equivocarse y aprender de ello, y animarse a vivir.

“Majo”comentó cómo vive esta etapa dividida entre su trabajo y el programa: “Viajo todo el tiempo a Mendoza y Código Arte es pura entrega porque tuvimos clases intensivas con mucha dedicación. También tuve que meterme cada vez más en el personaje de la obra. Sumado a eso, la emoción se va a apoderando de nosotros y es un plus porque permite vivir el personaje desde un lugar autentico”.

La cantante puntana sostuvo que es una privilegiada porque de 32 participantes que fueron parte del ciclo, sólo quedarán 8 para la obra: “Estoy trabajando con un grupo humano y profesional magnífico, con mis compañeros nos llevamos bien y todos tenemos el deseo de formar parte del elenco, hay mucho talento en juego”.

Para finalizar, María José sostuvo que no imaginaba llegar a esta instancia: “Quiero agradecer a quienes me acompañan siempre, principalmente a mi familia que es mi motor para hacer arte. Estoy feliz, me tengo fe y muero de ganas de hacer ese papel que se trata de una madre de dos adolescentes, muy exitosa en el mundo pero deficitaria en la conexión con sus hijos”.

Si querés votarla hacé clic aquí:

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!