Moda Televisión

Con palacio y coronas “La Jaula de la Moda” comenzó la octava temporada

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Como en cada estreno de temporada del ciclo te contamos todo con lujo de detalles en exclusiva.

La Jaula de la moda estrenó la octava temporada con una glamorosa apertura y escenografía nueva al estilo de la “realeza” el día de la MET Gala en Nueva York, que es como la ceremonia de los Premios Oscar, pero de la moda.

El programa es un clásico y se convirtió en un éxito de las tardes. Es por eso que, Coco Fernández, gerente de producción de Artear y director artístico de Ciudad Magazine, decidió apostar al gran cambio de escena y en un nuevo piso.

 

Horacio Cabak junto a Fabián Medina Flores,Claudio Cosano y Mariano Caprarola grabaron la apertura en la lujosa estancia “La Candelaria”, el mismo lugar donde hicieron escenas de la telenovela “Perla negra” en los ’90.

Allí protagonizaron una producción a cargo de Esteban Farfán y Eugenia Clemente, inspirada en la conocida biopic de Fox “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” , un ícono de la moda.

En comunicación con Fran Vidal Espectáculos, el analista de moda más prestigioso de la televisión, Fabián Medina Flores, comentó que el programa crece año a año con una aceptación inmediata del público, ya que también se aprende: “Les enseño cómo una tendencia o algo de alta costura afecta indirectamente y a eso lo pueden adaptar”, explicó y agregó que: “En La Jaula somos un gran equipo y trabajamos para dar lo mejor con lo que más sabemos, la moda”. 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!