Danza Teatro Tenes que saberlo

Lourdes Sánchez protagoniza el show producido por Noelia Marzol

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Luego del éxito del año pasado donde Noelia Marzol apostó a su primera producción artística y fue ovacionada por el público y felicitada por la crítica especializada, “Bloody Tango” volvió a la mítica Calle Corrientes.

Las funciones son todos los jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro Astral (Av. Corrientes 1639).

Las entradas van desde los $25.000 y se pueden adquirir a través de Plateanet.com

Jony lazarte y Lourdes Sánchez son las figuras que acompañan a Marzol. La dirección está a cargo de coreógrafa María Laura Cattalini (La Catta) y un cuerpo de excelentes bailarines de tango completa el elenco junto a la talentosa cantante Ana Devin.

“Bloody Tango” es un espectáculo con el cual Noelia viene soñando hace años y trabajando con mucho empeño, tiene que ver con la pasión, la entrega, el amor todo unido entre la danza y la música, el tango tradicional y moderno con un gran despliegue de vestuario y un diseño escénico deslumbrante.

Marzol expresó que es una oportunidad para seguir contagiando entre las nuevas generaciones la pasión y el amor por el tango: “Tenemos un elenco increíble y la idea es que la gente disfrute de ver bailar tango y sé que serán noches inolvidables como lo fueron las del año pasado. En lo personal, me fascina bailar tango y siento que producir un show moderno desde la puesta, la música, el vestuario con bailarines jóvenes, campeones mundiales super talentosos, una gran cantante es algo apasionante”.

Fuente: Agencia AB

Fotos: Lucía Marchetti

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!