Música Pasa en San Luis

Loreley Stang Holzer: “Grabar mi disco representó mi salvavidas”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La joven cantante de Villa Mercedes, San Luis presenta su nuevo disco “Conectar” y el videoclip de la canción “Momentos”, el primer single del álbum.

¡Mirá el vídeo!

Loreley Stang Holzer comentó a Fran Vidal Espectáculos que todas las canciones de su primer material discográfico son de su autoría: “Es un disco corto pero dinámico, con propuestas distintas como experimentación de distintos géneros musicales y reflexiones en sus letras”.

“Canción de Despedida”, “La mochila” y “Desayuno”, en conjunto con “Momentos”, son las canciones que integran el disco.

-En medio de esta situación que complica tu trabajo presencial, ¿Qué significa poder lanzar tu primer disco?

-Ver todos mis proyectos frustrados me hizo disfrutar la soledad y encontrarme conmigo misma desde la música. Y si bien el proyecto del disco ya estaba en camino, la pandemia sacó lo mejor de mí para terminar de darle forma y comenzar el proceso de producción y grabación musical.

Tuve la suerte de contar con un estudio profesional de grabación en mi propia casa, eso posibilitó trabajar sin depender de terceros y en la comodidad del hogar. Grabar mi disco en esta situación representó mi salvavidas y lanzarlo en este momento significa dar un mensaje de resiliencia, de resignificación de una situación muy angustiante que vivió el mundo.

Además, la digitalización del material para su distribución hace que la difusión sea posible y no se sienta tanto las restricciones de los shows en vivo por protocolos.

-¿Por qué elegiste el nombre “Momentos” para tu primer videoclip?

-Representa un quiebre en mi carrera, un antes y un después. Es mi primera composición y habla de lo que significa la felicidad y la vida para mí. Habla de disfrutar cada momento, ya que el tiempo pasa rápido y las cosas más importantes de esta vida pasan desapercibidas si no las valoramos y las disfrutamos haciéndonos conscientes de lo que estamos sintiendo en ese momento.

– ¿Te costó animarte a compartir tus sentimientos en una canción?

-Esta canción es muy sincera y a veces me hace sentir muy expuesta, pero no creo que haya otra manera de ser genuina, más que mostrando lo que soy, pienso y siento con el arte. Por eso, elegí “Momentos” como sencillo principal del disco.

– ¿Cómo es la repercusión de la gente con tu primer disco?

– Si bien es muy reciente el lanzamiento, a partir de los comentarios de familiares, amigos y seguidores que escucharon el disco, pienso que está teniendo un buen recibimiento y que están pudiendo conectar con la propuesta. Las canciones son muy personales, historias que significaron y significan mucho en mi vida están implicadas y, a partir de ese sentimiento, están creadas. Siento que a las personas les hace bien conectar con algo sincero, y la sinceridad es una característica que usé a modo de guía durante todo el proceso creativo.

Fotos: Ángeles Dentesani

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!