Radio

El clásico “Inconquistable corazón” llega a Radio del Plata

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Comenzó una nueva programación de Radio del Plata AM 1030 y una de las propuestas consiste en recuperar la ficción diaria.

Fabiana Segovia, productora general de la emisora, convocó a Nora Cárpena, Víctor Agú y Sebastián Pozzi para hacer ficción en radio.

Con este proyecto se logra recuperar la ficción de todos los días en radio y se revaloriza la radionovela. Asimismo,  genera una fuente de trabajo para actores y actrices que estaban sin poder expresarse.

El estreno está previsto para mayo y podrá escucharse de lunes a viernes a la medianoche. Cada capítulo tendrá una duración de media hora y realizarán una radionovela por mes.

La primera propuesta será “Inconquistable corazón”, un clásico de Alberto Migré que se emitió en televisión en 1994 y 1995 por Canal 9 Libertad, protagonizada por Pablo Rago y Paola Krum.

Es la inquietante historia de un amor imposible entre el profesor Román Ruiz y Bárbara Berardi, una alumna de 20 años, pero que a su vez es la novia de su hermano. Paralelamente, se cuenta una historia de amor entre dos personas adultas mayores.

En esta oportunidad, el texto está escrito por Víctor Agú y Liliana Benard sobre una idea de Migré.

El elenco está integrado por Nora Cárpena, Esteban Prol, Betina O´Conell, Héctor Calori, Peggy Sol, Noberto Gonzalo, Gabriel Robito, Luciana Ulrich, Débora Fideleff, Cristina Allende, Sebastián Pozzi, Carlos Donigian, entre otros.

La encargada de los relatos es Robertino Mosca y los efectos en sala son ejecutados en vivo por Sebastián Pozzi. La producción es de Lorena Bredeston y los arreglos de Víctor Agú, quien también musicaliza y dirige.

Los actores y las actrices irán rotando de acuerdo a las ficciones que se presenten.

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!