Curiosidades Música

La vocalista de Jesse & Joy subió una foto de su beba y su esposa

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

Joy Huerta, vocalista del dúo musical ‘Jesse & Joy’ celebró el Día Internacional del Orgullo LGBTI con una fotografía muy especial.

En la foto se puede observar a la cantante mexicana en compañía de su hija Noah y su esposa, mientras ambas dormían la siesta en un sillón, a pesar de que no se observa el rostro de la mujer, es la primera vez que Joy se muestra con su pareja.

En el pie de foto, la intérprete de ‘Mañana es too late’ decidió recalcar que el amor es amor sin importar el género y festejó la diversidad sexual:

Fue a mediados de abril cuando Joy Huerta sorprendió a sus seguidores al anunciar que esperaba a su primera bebé junto a su esposa.

En ese mes, a través de redes sociales, la intérprete compartió la imagen de una ecografía (ultrasonido) y comentó: “nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”.

En mayo pasado Joy anunció el nacimiento de Noah, su primera hija al lado de su esposa.

 

 

 

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!