Como un reconocimiento a su trayectoria artística, el hall del Teatro Regina llevará el nombre de la destacada conductora.

Se trata de una idea impulsada por los empresarios Ana Belén Beas y Miguel Chulia, directores artísticos de la sala desde que Guillermo Salvador se hizo cargo de la gerencia del teatro .
La ceremonia será el lunes 8 de julio, a las 19:00 horas, en el emblemático teatro de Av. Santa Fe 1235. “La Chiqui” será la invitada de honor y, en homenaje a su extensa carrera, tanto de teatro como de cine y televisión, se colocará una placa distintiva con el nuevo nombre del espacio.

Cabe recordar que allí mismo funciona la Casa del Teatro, una entidad que alberga a los artistas en su vejez, y que preside Linda Peretz. Además, la diva de los almuerzos es la presidenta honoraria y colabora constantemente.

