Curiosidades Televisión

“La usurpadora” Gabriela Spanic concientiza sobre violencia de género

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

La popular actriz venezolana compartió un vídeo acompañado con el siguiente texto: “Mis ángeles difundan este mensaje. Es hora de unirnos para decir #NiUnaLágrimaMás. Durante la cuarentena las cifras de violencia se han incrementado drásticamente. Llego la hora de darle voz a quienes no la tienen”.

Miralo aquí

https://www.instagram.com/p/CAjUuqslEHy/

Gabriela Spanic, inolvidable por su papel en “La Usurpadora” y muchos éxitos más, en conjunto con el escritor y productor venezolano Daniel Ferrer Cubillán y la productora HispanoMedio idearon esta campaña de concientización titulada “Ni una lagrima más”, la cual busca crear conciencia en la sociedad e invitar a las mujeres de habla hispana a denunciar a sus agresores.

https://www.instagram.com/p/CAVUx3UlS_T/

La propuesta surge por el aumento que tuvo la violencia de género durante la cuarentena impuesta para evitar la propagación del COVID-19, en la que cada mujer se vio en la obligación de quedarse en casa junto con su agresor, por lo que las cifras de los ataques son alarmantes.

¡ Denunciá !

En la campaña participaron numerosas cantantes como Fanny Lu, Ivy Queen, Olga Tañon, Marbelle y Miriam Cruz, las actrices mexicanas Alejandra Lazcano, Anahí, Ingrid Martz y Luz Elena González. También formaron parte las venezolanas Amanda Gutiérrez, Beba Rojas, Dora Mazzone, Gaby Spanic, Hilda Abrahamz, Marjorie Magri, Roxana Díaz, Vanessa Senior y Yelena Maciel.

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director periodístico de www.franvidalespectaculos.com.

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!