Curiosidades

Juan Gil Navarro invitado a la conferencia “Las Máscaras en el Teatro y en el Psicoanálisis”

Fran Vidal
Escrito por Fran Vidal

El miércoles 27 de Junio, de 20:30 a 22:00 horas, el actor de 100 días para enamorarse, brindará una conferencia en el Instituto Universitario de Salud Mental, ubicado en Maure 1850, CABA.

Juan Gil Navarro estará junto al director teatral Jorge Vitti para dialogar con el psicoanalista Ezquiel Achilli.

Resumen

El juego de las máscaras de revelar y ocultar quienes somos a través de la mirada de un actor, de un director y un psicoanalísta.

Actividad abierta a la comunidad y no arancelada. Para participar enviá un correo electrónico a cursos@iusam.edu.ar

Es importante mencionar que Ezquiel Achilli  es médico, psicoanalista y docente. Miembro titular de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires  y de la International Psychoanalytical Association. Primer premio Familia Faigón en 2010).

Sobre los invitados:

  • JUAN GIL NAVARRO: Estudió en la escuela alemana Rudolf Steiner, en la Pcia. de Buenos Aires, donde inicio sus pasos como actor de teatro a los 16 años.   En 1996 debutó en televisión y desde entonces trabaja en cine, teatro y televisión.  Ganador de dos premios por su labor en teatro; fue dirigido en 2017 por Jorge Vitti, en  “Shakespeare, todos o ninguno” basada en una selección que Alfredo Alcón había realizado sobre los textos del dramaturgo inglés.
  • JORGE VITTI:  nacido en Rufino, Pcia de Santa Fe y egresado de la carrera de Arquitectura de la UBA, de la cual es también docente.  Autor de “Alfredo Alcón: biografía en primera persona”, publicada en 2014 por Planeta. Director de  numerosas obras de teatro como: “Edipo Rey”, “Rey Lear”, “Los caminos de Federico”,  “En la soledad de los campos de algodón”,”Shakespeare, todos o ninguno” entre otras-.

Fuente: IUSAM
Fotos: Gabriel Machado

Comentarios

Redactor

Fran Vidal

Fran Vidal

Soy Licenciado en Comunicación Social.
Graduado de la Universidad Nacional de San Luis.
Periodista de Espectáculos y Director de www.franvidalespectaculos.com

¡Ayudanos con un like!

¡No es que seamos inseguros, pero con un like nos ayudas a crecer!

FRAN VIDAL ESPECTACULOS!

¡Dale me gusta para seguir viendo buenas noticias. ¡Gracias!

Shares
Danos like para enterarte de las cosas que te interesan. ¡Gracias!